martes, 12 de noviembre de 2019

Juego Eduyoga

En esta ocasión, me gustaría poder recomendar un juego para nuestras aulas de infantil y también para momentos en familia. 

En una anterior entrada en el blog, os hablé de poder practicar yoga en las aulas e incluso en espacios abiertos y en la naturaleza cercana a nuestro centro educativo. 

Quizá, hasta ahora no me había planteado poder practicar yoga en infantil, pero el adentrarme en este mundo me hizo interesarme por la práctica y pedir recomendaciones a mis profesoras de yoga. 

Es la razón por la que conocí el juego eduyoga. No se trata de practicar yoga tal y como lo hacemos los adultos, sino hacerlo desde una perspectiva más divertida y lúdica. 

Como no somos profesores de yoga, nos podemos ver limitados. Pero este juego esta bien porque nos presenta una serie de cartas con imágenes de cada postura y detrás de cada una la explicación de lo que debemos hacer.  

Además ahora ofrecen la posibilidad de descargar la App Eduyoga desde Playstore. 

El yoga nos ayuda a sentir nuestro cuerpo, a saber cómo se encuentra, nos enseña a respirar, a pensar de forma positiva y también a identificar cómo nos sentimos en cada momento. 

Me parece un juego muy apropiado tanto para las clases de infantil como para practicarlo en casa junto con toda la familia. 

Os dejo un vídeo de Slowfunkids en el que habla y explica el juego y nos da su opinión sobre este. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario